miércoles, 27 de julio de 2011

→ Show must go on.








Sensacional. Sencillamente sensacional. Las Fiestas Mayores de este año están saliendo a pedir de boca, no puedo quejarme. Al final conseguimos juntar a todo el grupo de amigos, y si no me equivoco estamos entre los diez y los quince. Somos mucha gente, así que es difícil estar siempre de acuerdo en cada plan que queremos llevar a cabo, y la verdad es que es una semana repleta de ideas en todos sitios, estamos dispuestos a aprovechar al máximo y ¿para qué mentir? Está siendo fabuloso! Son días de dormir poco y salir mucho, de reír y pasarlo bien. Estoy viviendo tantísimas cosas en tan poquito tiempo, que no sabría expresar cada una.

Ya cambiando de tema y dejando de rayar al personal con las fiestas JAJAJA, me gustaría compartir con vosotros algunas de las fotos de la exhibición de Body Combat que tuvimos oportunidad de realizar el primer día de fiestas mi equipazo -y digo equipazo por qué no hay otra manera de llamarles, son geniales, os lo juro- y yo.
Espero que os gusten!

1 comentario:

  1. ¡Reconozco esa piscina, reconozco esa piscina! Pero no te veo a ti en las fotos. O me lo explicas con pelos y señales o amore, no hay quien te encuentre. ¡FRUSTRACIÓN!

    P.D: Últimamente no sonrío yo mucho en las fotos que me sacan, únicamente cuando me pongo a hacer el mamón delante del trípode: que éso no puedo llamarse ni posar ni hostias.

    ResponderEliminar